3 sept 2012

Márgenes en los cuadernos

El día de hoy se presentaba duro, para unos más que para otros. Alvaro padre iniciaba su semana laboral a las 5 am. Y el resto, gracias a Jaime, a las 5.30 . No sin antes pasar una movida noche caribeña.

Al menos ya tenemos aire acondicionado.

Alvaro ha salido por la puerta y la paz de casa con él. Mientras los dos mayores se vestían para ir al colegio, el pequeño, ese angelito a la derecha de la foto, empezaba con su ristra de saetas. Para colmo, hemos perdido su chupete, ese que casi esta podrido porque lo tiene casi desde que nació.

Yo, entre saetas, he intentado investigar algo -referente a mi proyecto- si alguien entiende de telas de confección de ropa de niños,bonitas, por favor que me escriba! También he elegido los muebles de la habitación y de los demás dormitorios, he supervisado la colocación de las barras para las cortinas, he atendido heridas, peleas... Lo de siempre y...ha venido Silvia! La manicurista dos horas de relajación, no esta mal, no?

Y mientras, he recibido la llamada de otra Silvia- mil besos para todos los Condes y su prole- qué ilusión recibir llamadas de skype, también me ha llamado mi hermana Rocío, estaba con las niñas y el santo de Luis!, mi sobrino, aunque este apodo también vale para mi cuñado.

Después de tanto alborozo, he intentado por enésima vez que Telefonica me atendiera- ruego me pongáis en contacto con el director comercial de Movistar en Colombia, le voy a cantar las cuarenta, hombre ya!- y por si fuera poco...he leído la agenda de los niños.

Os cuento, la agenda es el medio de comunicación SMS con la profesora de cada uno, pero a boli. En ellas me dicen que tengo que marcar el material, forrar los cuadernos y libros...

Y hoy, hacer los márgenes de los cuadernos en rojo!! Pero oiga miss, no es mejor comprar un cuaderno con los márgenes hechos, aunque el cuaderno sea feo, y no hacer perder el tiempo a los padres, tiempo que pierden de estar relajados con y sin hijos? Recuerdo, porque lo hago a menudo, que hay una pregunta de examen de conciencia sobre perder el tiempo o hacer perder el tiempo a los demás... No seré yo, pero creo que alguien lo va a suspender. Y para colmo no sólo tiene un cuaderno! Cachis!
En fin, que mañana empezaré a perder el tiempo en eso, con lo liada que estoy investigado mi negocio...

Ah! Me ha llegado el manual de convivencia del colegio, mas me valía no haberlo leído, me ha indignado el punto CUMPLEAÑOS . En ese punto dice que si se celebra el cumpleaños fuera del colegio y se van a repartir invitaciones, que la profesora sólo las repartirá si hay para TODOS los niños de la clase. Por supuesto que he escrito una carta, cómo? Eso, indignada, no se como serán los cumpleaños en Barranquilla, pero en mi casa, invito a quien me da la gana! Y no esta en mis planes invitar a 15 niños de 4 para 5, ni a otros 15 de 3 para 4. A los amigos mas allegados, si, con esas edades ya se sabe con quien tienen mas afinidad, aunque con el tiempo cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario