14 sept 2012

De patines

Hoy celebran en el colé el día del amor y la amistad. Han ido vestidos con sus vaqueros y un polo rojo, ideales... Menos mal que me traje vaqueros! Eso sí, han crecido tanto que van un poco raquíticos... Creo que para Navidad habrá que hacer un cambalache y pasarles de unos a otros y comprar uno básico a Isabel.

Este día es lo que en España viene siendo San Valentín, lo que pasa es que aquí se celebra por todo lo alto. Han tenido toda la semana actividades y envíos de Correos de amigos, ayer la pobre Isabel hizo un correo para su amiga Valentina, porque no había recibido ningún correo -cartas decoradas- en toda la semana, claro que mi niña tampoco había recibido carta alguna en toda la semana, así que hoy le haré una.

A lo que iba, que me pierdo por las ramas, tengo que buscarles ropa de verano en pleno invierno, ya me diréis cómo! Así que please, solicito ya vuestra ayuda!!! Stock, outlet de verano y herencias, todo vale!
Por cierto, ya tenemos los billetes, llegamos el 18 de diciembre y volvemos el 11 de enero, no esta mal, no?

Por otro lado... Van a hacer un estudio a Isabel, por edad le corresponde estar un curso mas abajo, como en segundo de infantil, curso que hizo el año pasado en el CHA, pero como aquí el corte lo hacen el 30 de mayo... Vamos a ver si la suben y si otro cambio mas en su vida, cambio de clase, profesoras y amigas, no es una calamidad para la pobre, es la que más esta sufriendo el cambio de país, echa tanto de menos España que dice que después de Navidad no quiere regresar aquí. Yo le digo que es una suertuda porque tiene amigos en todos lados y que es una suerte vivir aquí que siempre es verano y siempre nos podemos bañar en la playa y en la piscina... No le convence del todo, eso si, tengo tiempo de convencerla.

MI VIDA SIN COCHE

Vivir sin coche es un rollo. Eso ya lo sabia, y echo tanto de menos el mío...( estoy como los niños) El caso es que me muevo por la ciudad con el taxi de Samuel, parece mi novio, cada día me viene a buscar para hacer recados, ir a la compra, buscar muebles de rattan, ir al colegio... En fin lo que se tercie. Ayer, tocaba ir al colegio y pasarme por el banco.
Llegue al colegio antes que los niños en su ruta escolar y los vi llegar, que monos! Tenían actividades de clubs( léase extra escolares) las hacen a primera hora porque luego hace un calor del carajo. Tenían patinaje, pobres, no tienen patines! Menudas tres semanas de clases extra. Así que a la salida del colé me fui al banco, y antes de que dieran las once, ya estaba en casa, con dos pares de patines y todos sus protectores.

Y pensareis, por qué tenías que acabar a las once?
Porque a las once había quedado con Silvia, viene a casa casi todas las semanas a hacerme las manos y los pies, no es una pijada, es mas bien una obra de caridad y amor al prójimo, la pobre solo hace eso, como única ocupación y cobra 17.000 pesos por todo, manos y pies. Unos 7 euros. Y sabiendo que sus hijas están en paro y que este es mi único gasto egoísta, prefiero llamarla.

Hoy he vuelto a quedar con Samuel, nos hemos ido a Makro, con Milen y Jaime, hemos comprado cosas para la oficina de Alvaro y cosas para la cena de Amor y Amistad que daré mañana en casa para nuestros amigos. Si, ya tenemos unos pocos, seremos 10 en total, y bueno amigos amigos... Sandra y Oliver y Verónica y José. Nuestra casera, una mujer encantadora, sus hijos universitarios - este será su plan paquete de mañana- y la madre de Sandra que esta de visita. También le dije a mi vecina Ana Maria, pero llega justo de Bogotá mañana con uno de sus hijos y me dijo que para otra ocasión, mejor, porque no se si voy a tener platos para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario