29 ago 2012

Ya llego la tía!!

Si es que no aprendo, da lo mismo que este en Condado de Treviño que en Avenida de la Dunas, el caso es que no tengo tiempo o tal vez sea que esté donde esté acabo muerta y dormida a la vez que los niños, así que de nuevo aquí, con mil cosas que contar y sin tiempo.
Seguimos sudando como pollos, es decir sin aire acondicionado, si televisión y sin barras para las cortinas, las últimas por mi culpa, porque las compré equivocadas pero ya mañana le pongo remedio a eso. El resto, porque aquí hay que ser muy insistente con las cosas. ( tengo mucho que aprender)
El lunes por la noche llegó mi hermana Teresa, como una bendición, para los niños por la diversión, para mi porque así me hace compañía y me ayuda!! Claro que solo lleva dos días y y hasta hoy no hemos podido cogernos dos horas de descanso para ir a la playa mas cercana, qué fuerte! Nos hemos pasado una mañana de recaditos, y compras ( en el Zara de Barranquilla venden Blazer tipo inglés y chaquetas de cuero, muy fuerte esto en pleno Caribe calor) y otra de recados puros y duros, pasando un calor de mil demonios, de verdad. Pero no os asustéis, es llevadero.
Y después en la hora de la comida, un coctel de mariscos, un jugo de piña y un súper masaje en las piernas a ver si de una vez por todas aparecen mis tendones, chicos se que andáis cerca, apareced pronto.
A Teresa le ha encantado esto y lo bueno es que no le sorprende porque lleva dos años en Ecuador.
Mañanas de recados, tardes de piscina, y noches de escritura y lectura, eso sí, en la cocina que es donde mas fresco se está, si es que se puede decir que aquí se esta fresco en algún lado.
Hoy he tenido que darles una l
Mala noticia a los niños, en el colegio se ha roto un generador o algo y no hay aire acondicionado, así que mañana no van a poder ir, se han quedado tristes, pero ya nos inventaremos un plan para ellos. Algo haremos seguro!! Y si no, siempre tendremos la piscina;)
Muerta de cansancio, me he levantado a las 5.30 y os escribo a las 22.00, me despido, ya no prometo nada, solo espero poder escribir pronto, sin que se me cierren los ojos.
Ando rumiando mi negocio, así que ya os contaré y pediré ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario