26 sept 2012

Invitaciones

Siento escribiros poco, la verdad es tengo poco tiempo y tampoco hago nada del otro mundo. No se en qué lo gasto, pero el caso es que no ando muy organizada.

Casi que me paso el día brujuleando por internet en busca de ideas que me inspiren. Para qué?

Por un lado para ayudar a mi amiga Sandra a decorar su boda y hacer sus invitaciones, todo home made y darles ese toque DIY ( do ir yourself) que busca. Una boda caribeña, todos de blanco y descalzos, en la que mis niños van a llevar alianzas y pétalos de rosas, les tengo que comprar una guayaberas.

Por otro lado la fiesta de cumple de Isabel, ya ha pasado un año desde la fiesta de mariposas! Este año no le tocaba, pero visto que su adaptación a Barranquilla, el colegio, sus amigos... esta siendo más durilla que la de los demás y que aún no es momento de ir a Disney, porque Jaime es pequeño y nos puede dar el Té a nosotros y a todos los personajes de cuento... Hemos decidido celebrarlo en casa.

Como tenemos jardín y aquí hace bueno todo el año lo tenemos perfecto.
La fiesta va a ser La loca fiesta de la pintura. Van a tener que decorar dos cartones entre todos y luego les programare el juego de los globos, ese que pinchas globos llenos de cosas. Magdalenas, piñata, merienda, jugos... Y que corran mucho. Ya os enseñare las fotos.

Eso si, ya he avisado y pondré una nota, totalmente descortés, en la que diré bien claro que no admito niñeras en el cumpleaños. Aquí cuando alguien celebra va al cumple con niñera, hija y madre. Ya sabéis lo que pienso de esto, si no, leer el post aquel del primer cumple de Isabel.
Esta bien que vengan las madres, a mi me parece un poco paquete, pero no teniendo amigas puede ser divertido, pero las nanas no! Me niego a que se pongan a cotillear en mi casa sobre sus señoras, las niñas de las que cuidan, las intimidades familiares... Eso si que no.

De hecho tengo conflicto con este tema de los cumpleaños, hoy he vuelto a mandar una carta al colegio porque no me parece nada normal lo que hacen los padres y el colegio consiente. Menuda sociedad de malcriados están haciendo! Y yo que pensaba que por ser el colegio de una determinada manera ese tipo de cosas no iban a existir... Que equivocada estaba!!!

Algo gracioso, alguien sabe distinguir por teléfono la be, de la ve? Pues eso .

Hace dos días que vino el señor de los muebles de mi habitación, me dijo que me mandaría un correo con unas fotos, bueno no le si tanta importancia porque sabía que no lo haría inmediatamente.
Me acaba de llamar porque me había enviado el correo ayer - yo se que no, pero le sigo la corriente- le he dado mi dirección de correo y mientras le deletreaba le digo a- l- m-u- b- a-r-o-n, me dice con be, o con ve, a lo que respondo con b larga. B de barco, de Barcelona. Ah! Bee, me responde. Pues eso.

1 comentario:

  1. Ay Almu, es que te leo y es como si te tuviera en el ordenador de enfrente hablando de las niñeras y la decoración e imprimiendo mariposas! Parece mentira que ya haya pasado un año del cumple de Isa!

    Ya veo q no paras y se te ve súper activa, eso es guaay.

    Nosotras te echamos de menos.

    Un fuerte abrazo y no descuides el blog! q es nuestra ventanita a tu mundo :)

    ResponderEliminar