25 ene 2019

Carne de asilo

Estaba navegando por mis redes sociales cuando vi una foto ideal de una amiga que decia " espa de mama" _ spa de mamá_. 

Casi muero de envidia.

Los míos ,que son bastante detallistas, nunca me han hecho un spa casero. A lo sumo, me hacen masajes en la espalda cuando me quedo hecha un cuatro( que eso de no ejercitarse se nota)  y Jaime, con guasa, cuando presiente que me voy a poner a gritar por algo, se acerca sigiloso y me acaricia diciendo con voz melosa: "acariciamos, acariciamos..."-,  hasta que me ablando y se me pasa el enfado.

Pero así, masaje, música y velas... nada.
Siento que se me hacen mayores, y veo que o mejoran o el día de mañana nos mandan al asilo. Que ya lo decía una amiga, la del spa no, otra: " querida como siga pariendo varones me veo en el asilo" . Yo tengo dos y no digo más nada. 

Claro que mi suegra, que era muy sabia, siempre me dijo que los niños cuidaban mucho  y mejor que las niñas. ¡Sólo espero que sea cierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario