2 dic 2011

Lo reconozco, me cuesta conciliar

Recuperar el tiempo perdido... Víspera de puente. Viaje en tren a la vista. ¡Por fin una hora de soledad! Tengo que salir media hora antes para llegar a tiempo a la estación. Además, hoy tengo que ir a la reunión del cole a media mañana, ¿quién pone los horarios de estas reuniones?

Me tengo que escapar 45 minutos de la oficina. Y tendré que salir 30 minutos antes.
Soy consciente de que tengo que recuperar el tiempo perdido. Pero ¿cuándo?
En alguna ocasión os he contado que sólo tengo 15 minutos para salir corriendo de casa- al-cole- cole- trabajo-trabajo- cole-casa... ¡Necesito otro "yo"! 
También suele pasar que...  después de haber luchado con los niños en el "mejor momento del día"( baño, cena y acostada), acabo viendo una película de adultos,( un día la tele se funde de tanto poner el mismo canal:Clan TV) , y se me pasa la feliz idea de utilizar mi móvil inteligente ( no tengo el guay) para ver algo, no sé... una tienda de ropa de niños, un blog que me interesa, una casa maravillosa en la costa de Mallorca, un juego de tazas de Té inspiradoras, leer lo último publicado por alguna asociación de padres de niños con problemas...
A la velocidad del rayo anoto mis ideas e inspiraciones en el post it virtual de mi teléfono inteligente, y cuando ya estoy a punto de acabar oigo el típico ¡quiero agua, mamáaaaaaaaa! No soy de las que hace caso a la primera, con la esperanza de que se cansen y a mi me de tiempo a seguir descubriendo cosas maravillosas. Tampoco a la segunda. A la tercera mi marido para la peli. Se levanta a la cocina y llena un vaso de agua, lo lleva al sediento. Se sienta y dice, muy serio y sin levantar la mirada: parece que tienes 15 años, todo el día pegada al móvil. Si tu excusa es que es trabajo: ya te vale. Me da palo reconocer que me encanta mi trabajo.
¿A alguien le pasa lo mismo?

3 comentarios:

  1. Cómo te entiendo... Me pasa completamente lo mismo!! Enhorabuena por tu blog, ya lo tengo como favoritos!!
    Un beso!!
    Paula

    http://stylelovely.com/mamatrendy/

    ResponderEliminar
  2. Almu, enhorabuena!! Ya eres bloguera y me encanta tu blog!! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar