21 dic 2011

Amor de madre


Hoy ha sido la fiesta de Navidad en el colegio. Ángeles, estrellas, nubes, pastores, pastoras ( aquí una foto de la mía), leñadores, un árbol de Navidad y hasta el portalico de Belén con María, José y el niño.
Todos los padres estábamos deseosos de ver a nuestros pequeños artistas. Los hermanos pequeños de ver a sus hermanos mayores y las profesoras deseosas de que todo saliera bien.  Y así ha sido.
Yo, como cada año, me emociono con estas cosas, lo sé, soy una blanda y una sentimental, y alguna lagrimilla traviesa se ha intentado escapar de mis ojos, claro que ésta vez estaba difícil porque me tenía que ocupar de Alvarillo, que estaba de lo más exicitado y ñoño, tan pronto felíz, tan pronto desgraciadísimo.
No os pongo el vídeo para no aburriros pero tengo que confesaros que Isabelilla lo ha hecho fenomenal y era las pastorcilla más guapa de todas. ( Amor de madre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario