4 jul 2020

Los pinquis

#mehagofotosparanoolvidar 
Recuerdo que cuando era pequeña mi madre siempre me pareceía elegantísima. Más tarde, a medida que las dos cumplíamos años, fui cambiando mi standard. Seguía siendo elegante- hoy me parece una de las mujeres más elegantes de mi planeta, hasta en traje de baño- pero usaba cosas que bajaban el starndard a cero: los pinquis. 
Nunca entendí esa prenda. Tampoco entendí nunca la ropa interior beis, las fajas, los playtex espantosos y las ligas de abuela. 
Hoy, con muchos años las dos, entiendo la mayoría de prendas. 

Me he convertido en una amante de los pinquis, de la ropa color beis o nude, como dicen ahora, esa que disimula las trasparencias y que muchas usamos por comodidad y estética, aunque nuestro maridos piensen que es un arma antilujuria, que estamos más cerca de nuestras abuelas que de la joven de la que se enamoraron, que no digo que no lo sea, pero no es su uso principal. 

Hoy llevo pinquis y voy de rosa nude, por dentro y por fuera, salimos a cenar a @20Grad en Dusseldorf, un Mallorquin riquísimo y seguimos de vacaciones.  Mi edad se acerca a la de mi madre, cuando era elegantísima y yo no veía que el beis invadía su armario. Mis hijos me ven hoy espectacular, algo corta , y  no han reparado en mis pinquis, tan útiles, tan de abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario