6 jul 2020

Confesiones de una madre aburrida

Look de domingo de tenis.
#mehagofotosparanoolvidar 
Deberia estar pendiente de la final que juega él, #elmejormaridoypadredemishijoslotengoyo , pero tengo esa extraña sensación de que cuando miro, presto atención y cuento puntos, los pierde. Así que prefiero contaros esas #confesionesdeunamadreaburrida  que me asaltan a cada rato.

Confieso que acabo de empezar otra dieta, otro estilo, un ayuno de esos. Llevo una semana y yo me lo noto. Eso es fundamental para seguir motivada.

Confieso que tengo pavor a quedarme viuda. Puede pasar. Hoy me he enterado de que falleció el marido de una conocida, casi me da algo. Pavor. 

Confieso que soy de las que se divierte con su marido, a solas o acompañada. Conozco gente que se aburre soberanamente, un día descubren que no tienen nada en común, se vuelven total fit y se ponen  guapos y fin de la historia. 
En relación a lo anterior... el running es el nuevo deportivo rojo de la crisis de los 40, para ambos sexos.

A veces veo los puntos del tenis y mi él me hace un gesto de triunfo, sutil, pero esclarecedor.  Y sigo con mis confesiones. 

Llovizna. Como en el verano del norte. Suficiente para  molestar, sin que sirva para nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario