26 feb 2013

Mi Gran Familia

Os presento a mi familia. La fotografía es de hace dos años y tres meses, más o menos, y en ella faltan mi hermana Teresa, mi sobrino Luis y mi sobrino Fidel. Mi cuñada Lourdes y el bebé, aún incógnito puesto que no sabemos de que sexo es.
No sé si os he hablado expresamente de ella. De la mía, la pequeña familia, os hablo continuamente, pero de la GRANDE, la Gran Familia de mis padres, de esa no he hablado nunca.
Ahora lo voy a hacer. Somos un güevo!!! Si, y para mi, es la mejor familia del mundo. Mis padres, los mejores, viéndolos me veo insignificante. ¡Qué grande haber sacado adelante a tantos hijos! ¡Qué grande haber lidiado con tantas mujeres y tantos caracteres distintos! ¡Qué grandes mis padres!
Y mis hermanas... Todas ellas maravillosas. Una gozada. Y sus maridos, a pesar de encontrarlos todos de fiesta, han salido muy requetebuenos, oiga. Esos hombretones... un valor en alza. Y mi cuñada, ella si sabe. Nada de "pobre la que se case con tu hermano con tanta cuñada", nada, un sol, siempre sonriendo y lo quiere, a mi hermano, más incluso que nosotras!!!
De mis sobrinas; Teresa, Inés, Beatriz, Mariola, Guadalupe, Luis y Fidel, son todos para comérselos.
Pues sí, oiga, tengo una familia GRANDE preciosa, buena y de morir de envidia. Ea!

Tengo otra familia, la política, no tan grande, pero igualmente buena. No tengo fotos de todos juntos, pero cuando consiga una, os la mando. Mi suegra, es una suegra buena, muy buena. Llena de buenos y sabios consejos y tiene miles de muletillas y frases hechas que a mi me encantan!! Mi suegro, en el cielo, y aunque parezca mentira, yo le trato, le pido que me ayude con su hijo; a veces, Álvaro y yo nos enfadamos. Y mis cuñados... Ellos son la pera! También tengo tres sobrinos políticos, dos casi en edad del pavo y uno en la edad de la eterna admiración, la más deliciosa.

La verdad, os echo de menos. Espero que mantengáis los trabajo, bajen los impuestos o Urdangarín os de en cuenta lo proporcional a lo mangado, y que pronto podáis venir a vernos. Tengo ganas de recibiros a todos en casa, como cuando estábamos en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario