2 mar 2012

Regalos de bebé


Hace un par de días estuve cosiendo unas bolsitas para la merienda de los niños. Lo cierto es que tenía tres en tonos azules y ninguna en rosa, color favorito de Isabel. Me decidí a hacerle una con un poco de tela de vichy que tenía de aquel viaje en globo que hice.

¿Quedaron bonitas verdad?

Después de coserlas pensé que era un buen regalo para cualquier bebé niña de las muchas que en los últimos meses han nacido a mi alrededor, así que voilà, ¡ya tengo un regalo genial, de bajo presupuesto!

Éste ya está entregado, su destinataria fue Alicia, la hija de una buena amiga que ha tenido una hermanita hace escasos dos meses. Y como a las hermanas mayores no se las suele regalar... pues yo fui así de original.

Mientras cosía las bolsitas, (perfectas para la merienda, los aseos del cole, llevar la ropa interior en una maleta o cualquier pijada ideal que se te ocurra) Isabelilla que estaba a mi lado, ansiosa por que terminara la suya, me contaba confidencias del cole. En ese rato me enteré que a Laura la tiene tachada como amiga, porque no quiere jugar con ella, y a Iria también, TA CHA DAS, mamá, están  TACHADAS.  En ese momento me dio un poco de pena pensar que no tenía amigas, o que nadie quería jugar con ella en el recreo, pero rápidamente cambié de idea:
Me enteré de que es amiga de Martina Sáchez, de la clase de Lourdes, y de la Martina de su clase, de Hugo Lora y Hugo Robles, de Marta la Encina y de nosécuantos más. Que otra Marta de su clase se había dado un beso con Aarón... y  que quería la bolsa para llevar comida al cole y comerla a escondidas con sus amigas en un sitio secreto, que está bajo tierra !! Menuda imaginación.

Lo cierto es que sale tan pronto del colegio que ni media mañana, ni meriendas, utilizaremos la bolsita para primavera, cuando hagan la merienda en el jardín, si es que me acuerdo de sacarlas del cajón donde están metidas.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario