19 ago 2014

Me veo en mi mente

:Si algo tiene estar ya en otoño es que te entran unas ganas locas de renovar armario... Yo por mi lo renovaría entero. Donaría mi ropa y volvería a empezar. Llevo no se cuántos años con la misma, hasta mi hija Isabel me dice "mamá, siempre vas igual" a lo cual le digo que no quiero comprarme todo lo que me gusta  porque no lo necesito, que la ropa está bien y que me queda perfecta.  En realidad pienso que sí, que siempre voy igual, pero prefiero ahorrar para la cómoda del cuarto de invitados, o el armario de fuera de temporada o adornos de Navidad. Aunque en verdad pienso que mi vestuario necesita piezas nuevas.

Lo bueno es que por aquí no puedo ir de paseo a ver tiendas porque a penas hay tiendas, lo malo, lo malo es que tengo todas tiendas de internet a golpe de dedito y se me antoja cada cosa... 

Para este invierno, que va a ser frío, frío, lo veo en mi mente-como dicen mis hijos- creo que voy a estar en esa línea que venía manteniendo, entre sport y súper sport pero tengo que encontrar los pantalones adecuados y las botas perfectas. Las estoy buscando por todos lados, pero nada. No veo las que necesito. Si veo, en mi mente, unos outfits ideales, a base de pantalones anchos, botas, camisas sport, y chalecos de pelo. Pantalones pitillo, deportivas, jerséis amplios y calentitas. Faldas largas, camisetas y car digan con bufandas de pura lana. 

Me veo con cinco kilos menos-realmente me sobran tres, pero si me marco un objetivo mayor,no recuperaré, lo que pierda, tan pronto- Ya he comenzado la dieta. Básicamente se trata de fuerza de voluntad para no acabar con las galletas de los niños, y fuerza de voluntad para comer la fruta que ellos no se comen. Y como siempre, beber mucha agua, comer un poco de todo, evitando los hidratos de carbono por la noche y hacer ejercicio. Que en mi caso es fácil, pasar de cero a dos es fácil. 
Llevo dos días, y de momento puedo decir que bien. Que estoy ejercitando la voluntad. Que ya el autoengaño lo tengo controlado y que espero la semana que viene haber perdido algún kilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario