22 nov 2012

Una mascota en casa

Ayer llego Isabel con Toby,la mascota de la clase, un perro de peluche del que no se ha separado en dos días. La verdad es que creo que Toby va a acabar negro, con lo blanquito que llego a casa...
Aquí os dejo las fotos de Isabel y sus hermanos y su padre con Toby, un encanto, porque no ladra, a Álvaro y a mi no nos da miedo y Isabel esta emocionada con esta pequeña responsabilidad. Claro que ella ya es responsable, en serio, os cuento una anécdota :

El martes hicimos el típico plan matador de padres. Mi vecina y amiga Ana María y yo llevamos a los niños a tomar un helado. Aquí en Barranquilla hay una pizzería que tiene dentro un inmenso parque de juegos infantil con todo lo que os imagináis, es el paraíso de los niños. Pues bien, jugaron hasta que se hartaron y después se tomaron un helado. En ese Paraíso había un trenecito que se puso en marcha justo cuando nos marchábamos, así que decidimos que se montarían y después nos iríamos a casa. (Todo esto con ruegos, suplicas, promesas de ser buenos y mucho agotamiento infantil y adulto) isabel me prometio que cogería a Jaime de la mano y que le sujetaría durante todo el viaje, y así hizo, Isabel cogió de la mano a Jaime, que no sonrió en ninguna de las vuelta que dio el trenecito en cuestión, creo que por miedo a lo desconocido. Y después, cuando se bajaron, entre la confusión de madres intentando recuperar a sus retoños y de niños avalanzándose sobre el tren para ser ellos los primero en montar, Isabel apareció como un angelito con la mano de su hermano que suplicaba a gritos volver a montar. Obvio, nos marchamos. Pero después de todo, Isabel, sí es responsable, verdad?
Gracias a Ana María por esa tarde! Ellos lo pasaron genial y yo viéndoles disfrutar. Claro que después del plan infantil nos fuimos a cenar las adultas y tuvimos una agradabilísima cena y una mejor charla.

A lo que íbamos, mascotas. En casa quieren una de verdad. Yo me resisto, pero Álvaro padre puede llegar a ser muy convincente... Ya veremos que pasa.

Anotaciones, mis cosas van bien, hoy llega mi hermana Cristina y ya tiene habitación de invitados, Teresa, ya puedes volver! Haré post cuando tenga las impresiones de la tía Cris. Porque las mías no son objetivas me parece que ha quedado ideal a falta de pequeños toques decorativos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario