6 jul 2012

Qué ganas!

Parece que queda poco para que venga papá de Colombia. Hoy los niños, sin estar ñoños, han hecho comentarios que muestran sus ganas.

El primero ha sido Jaime. Ha estado todo el día viendo aviones, desde la casa de los abuelos vemos todos los detalles del avión y si nos fijamos bien hasta podemos saludar al comandante que lo pilota. Con cada avión que cruzaba el cielo, hoy miles, pues había configuración sur, corría por todo el jardín, cuajado de petunias fucsias, saludando con la mano y gritando "papáaaaaa, papáaaaaa". Ay! Mi niño, que penita daba.

La segunda ha sido Isabel. Durante la cena de los mayores estaba muy entretenida viendo fotos en el teléfono de su abuelo, junto a su hermano Alvaro, y ha visto una de su padre cuando ha exclamado: "es papá!, le echo de menos..." ( y yo) pero pronto estará aquí, ya queda menos y cada día hay más ganas.
En todo este mes es la primera vez que lo dice, no está mal para unos niños pequeños apegados a su padre , muy apegados.
Álvaro si lo estas leyendo que sepas que enseguida se le ha pasado.
Os cuento como: entre las fotos del abuelo había un video muy gracioso de esos que circularon en Navidad, un gatito que se tira pedos y dice ( con voz chillona y deje andaluz) " esto es lo que te van a traer los reyes, una puta mierda" y muertos de risa lo han visto una y otra vez. Después, Isabel y Alvaro, muertos de risa, doblados por la flojera que les ha entrado, venían a contarme lo que el gatito decía - evidentemente ellos no entienden al gatito, les hace gracia la voz chillona de deje andaluz- estaban tan desmadrados que me he tenido que poner seria y mandarles a la cama, han llegado al punto de risa histérica- estoy agotado- y han caído fulminados, ni miedos, ni excusas, ni vasos de agua. Fulminados.

Así que sí, hay ganas de ver a papá, de estar instalados y aclimatados en Barranquilla, de estar los cinco juntos, pasándolo pipa antes de que empiecen el nuevo colegio, de estrenar nueva casa y poner nuestro toque en ella. Sí! Ya tenemos casa. Aquí os dejo algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario