13 abr 2017

Los Alpes día cinco

Los Alpes día 5:
Amaneció nublado, pero a lo largo del día ha ido despejando y hemos disfrutado de otra jornada soleada. Hoy los niños han experimentado lo que es el viento en lo alto de la montaña. Jaime el pobre estaba muerto de miedo. Hasta que lo ha comprendido...hasta que ha comprendido que el viento no hace nada salvo dar frío y hacer ruido... Hemos estado bajando todas las pistas que se nos ocurrían y la verdad que no se nos ha dado nada mal. Como ya sabéis no tengo chispa y además me cuesta seguir las indicaciones de Alvaro para que mejore mi esquí, voy lenta, pierdo el equilibrio cuando hay bañeras y carezco de estilo. Pero aun así, yo disfruto bajando con toda mi familia. Y todos conmigo, que esperan mi llegada( sobretodo los niños) con ansia para ver si al final me caigo o arraso a alguien.
Hoy hemos picado en un restaurante precioso, en lo mas alto, como siempre se pelearon por quien se sentaría al lado de su padre, por sentarse conmigo ninguno se pelea,  y les estaba haciendo esta apreciación cuando Jaime suelta, muy serio:
" mamá, tu no eres la mejor madre del mundo" , mira, oye, de piedra, y al unísono se han empezado todos a reír.
"Ah! No? Y quién entonces?"
"Pues Maria!"
"Y después de Maria?"
"Bueno , después de Maria, tu"
No me ha dejado nada tranquila pprque se han peleado un ratito mas hasta que han llegado las bebidas.
En ese restaurante, de vistas espectaculares, nos hemos hecho las fotos que tanto os he prometido, la verdad, me ha quedado un look muy de los 70 que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario