13 feb 2012

Me, mi, contigo

Voilà!
Menudo planazo el del viernes. Después de pasar una tarde entera con mis hijos, haciendo y deshaciendo cosas, persiguiendo perros por el parque y visitando amigas con nuevos bebés en sus casas... Álvaro papá y yo nos fuimos solitos. Como los novios.

La noche empezó con mucha emoción. Nuestro destino era el hotel Me by Meliá, en Madrid, plaza de Santa Ana. Y aunque parezca mentira, nos costó llegar. La razón: una manifestación de los llamados 15M frente al Congreso de los Diputados. Había al menos 10 "lecheras" de la policía y nosécuantosmil polis con cascos, porras, chalecos antibalas y todo lo demás. Se ha liado, no sé, se ha liado, nos decía uno de los policías que amablemente nos cortaba el paso para impedir que subiéramos hasta la plaza.

Cuando llegamos a nuestro destino nos dieron mesa y acto seguido el chef del hotel Me, Víctor Carracedo, nos explicó la cena. La disfrutamos, estaba todo delicioso y cuando digo delicioso hablo de foi, lubina, alcachofas- estamos en temporada-, rodaballo, cochinillo, suflé de chocolate..., cenamos en pareja, sin niños, sin llantos, sin agobios y sí, sin amigos, que también de vez en cuando apetece cenar en plan novios. ¿O no?

Hacía algunos días que había tenido en el mismo hotel un interesante encuentro con bloggers  y, los que fuimos, lo llamamos #modahotelme. Ahora lo entiendo. Entiendo lo unida que está la filosofía del Me by Meliá con la moda...

En fin, lo mejor fueron las risas, los planes locos en la cabeza y estar tiempo a solas con mi marido, sabiendo que al día siguiente podría dormir hasta bien entrada la mañana. ¡Un lujo! ( los sábados puedo hacerlo porque está Mihaela en casa, aunque casi nunca lo consigo)

Y digo yo... que  seguro que no soy la única con estos deseos, así que señores que dirigen hoteles y ya no saben cómo captar clientes, vendan noches de novios para parejas con niños pequeños:
Cenar bien+ dormir del tirón= lujo perdido- por los padres jóvenes- al alcance de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario