27 may. 2017

La pandilla

Por fin! Por fin puedo decir que hay una pandilla de grandes y pequeños y que entre todos lo pasamos de cine.
Antes de ayer se celebró en este mi nuevo país el día del Padre. Aquí se celebra por todo lo alto y así hicimos con los nuevos amigos. Nos fuimos al pueblo de al lado a disfrutar de la música, en sol, la cerveza , la compañía y los niños, los juegos.
Hasta Isabel, que normalmente anda mustia( pre adolescente total) lo pasó genial, en parte también porque estaba su " nuevo amor verdadero" y andaba emocionada correteando con sus amigas y cuchilleando , supongo, sobre lo guapísimo que es, que lo es, y parece bueno, y su padre es divertidisimo. Es de esas personas que ríen con todo el cuerpo, sin pudor, y constantemente. Para nosotros, españoles, es muy normal, pero eso aquí, en tierras bárbaras... escasea.
Y ayer... Ayer de nuevo hicimos pandilla, y pasamos la tarde en la piscina, y yo... Feliz, porque entraba y salia del agua fría, es bueno para las carnes de 40, y hablaba y hablaba con las madres de la pandilla, siempre en alemán, y cuando algo se resistía, inglés, pero me siento tan contenta por mis avances lingüísticos!!!
Y hoy, hoy agenda completa, fútbol, tenis, cumpleaños.
Esta pandilla no para!

No hay comentarios:

Publicar un comentario