12 ago. 2012

Robando el wiifi al vecino

Pues eso,a falta de adsl en casa, estamos robando la señal al vecino para manteneros al día de nuestra aventura.
Todos estamos bien. Tal vez el que mas acuse el cambio de horas,clima y alimentación sea Jaime. No se haya, está llorando cada dos segundos, bebe mucho líquido y es irritante. Isabel y Alvaro ya son de aquí. Tienen amigos, sobre todo una vecina ideal que se llama Gabriela, a la cual esperan despiertos desde las cinco de la mañana, hora a la que se han levantado. Sí habéis leído bien, a las cuatro y media yo ya estaba en pie, limpiando lo básico de la cocina para sentirme como en casa. Pero no estoy demasiado cansada.
Ayer,sábado, tocó hacer compras, de cocina y limpieza. Ya tengo una empleada- eso sí- espero que sea buena y cumplidora, porque necesito muuucha ayuda. Empieza mañana. Ya ir contare qué tal.
Mis primeras impresiones, me gusta Barranquilla, no me importa sudar como un pollo asado, y creo que cuando este más ubicada estaré aun más contenta.
Jaime se ha despertado de su siesta de la mañana, así que os dejo. Nos vamos a Rodadero,en Santa Marta, a la playa!!
Besos a todos y seguid ahí.

2 comentarios:

  1. Que guay que os vayais situando Almu!! me parto con Isabel y Alvaro, los tios ya con colegas super adaptados, que monos!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo! Cuesta un poco hacer que una casa empiece a ser "tu casa" pero Los niños pronto colonizan todo y así ayudan...

    ResponderEliminar