3 may 2016

Fútbol

El día de hoy merece un post. Alvaro por fin entró en el equipo de fútbol de Bedburg.  Y fue convocado para jugar un torneo.
Todos estábamos expectantes. Así que desde el miércoles ha habido nervios en casa. Que si no tiene la equipación, que si queremos meter un gol, que si queremos ganar...
Hoy, día de la madre en España, ( aquí se celebra el fin de semana que viene) domingo primero de mayo, nos levantamos temprano. Organizamos la casa e Isabel y yo fuimos a misa. A la vuelta, recogimos a los hombres de la casa y pusimos rumbo al fútbol.
Una no cae en  su primer torneo que este evento requiere de una logística especial. Y yo, que no soy de ir cargando con cosas, menos.
Así que nos fuimos con lo puesto. Ni agua, ni euros, ni galletas, ni patatas para matar el hambre.
Claro que éramos novatos en esto del fútbol y los torneos y no sabíamos que íbamos a asistir a 6 horas de partiditos de 15 minutos.  6 horas!!!
A mi me han sobrado 3. Y a los que no jugaban, creo que otras 3. Pero aun así se han portado genial y no se han quejado de la falta de logística de sus padres.
A todo esto Alvaro padre había quedado para jugar al tenis a las 17 horas, una hora antes se ha visto obligado a llamar a su contrincante para decirle que se iba a retrasar.
De pronto eran las 17.30, ya nuestro equipo había alcanzado el tercer puesto del torneo y Alvaro padre le han entrado las prisas. Alvaro hijo  estaba algo aturdido y estaba en medio de una gran decisión, venirse o quedarse a recoger su premio. Jaime, que estaba harto de mirar el fútbol, jugar con su hermana, y muerto de hambre, le ha dado tanta pena que Alvaro no se quedara a recoger su medalla que en un momento, haciendo equipo con su hermano, nos ha pedido quedarnos más. A lo que su padre y yo hemos respondido con un rotundo no.
Uno por compromiso, y yo por jartamiento.
Al final ha podido la familia y Alvaro se ha venido, algún amigo le dará la medalla mañana, cuando se vean en el colegio.
Ahora son las 19.30, al menos hemos comido/cenado. Alvaro esta feliz y su padre esta jugando un partido de tenis.
Queda inaugurada mi vida en el deporte pasivo. Y las vuestra, Isabel y Jaime, porque me temo que esto de fútbol se repetirá a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario