26 mar. 2013

Semana Santa

En plena Semana Santa, hoy es martes de pasión, he recibido el correo de una muy querida amiga, Mariuca. La verdad, es un consuelo saber que están bien y que la crisis no les esta afectando tanto.
Aquí en el Caribe la sensación es rara, es como un verano con Oficios, muy raro. Tan raro que no me pega, así que he decidido que para que sea realmente Santa no me voy a quejar de nada.
Buenas noticias: queda una semana para que venga Milena!! y tres para que lleguen mis padres, qué ganas tengo, la verdad es que estoy emocionada. Solo pienso en los planes que vamos a hacer para que conozcan bien mi nueva ciudad. Claro que si Dios quiere y tengo coche para entonces, lleva en el taller una semana y pico, porque cuando lo traían de Bogotá empezó a calentarse y lo tuvieron que traer en grúa, tendré que llevar y recoger a los niños del colegio y no podremos coger aviones a las 5 de la mañana, al más puro estilo tia -Teresa -organiza-viaje familiar- en- Ecuador, para ver los rincones paradisíacos de Colombia.
A los dos días, un poquito mas de tres semanas, llegará, si Dios quiere, la tía Teresa, vuelve, ya estuvo con nosotros al principio, cuando nos instalamos; Teresa, ahora ya sabemos llegar a Barú!!
Después viene mi cumple, el 21, os lo recuerdo ahora a todos para que me felicitéis, ya sabeis que por e-mail, fb, twt, y whatsupp puedo recibir felicitaciones. Por supuesto por skype, pero entiendo que el cambio horario es una putada. Haré una fiesta, unas copas, e invitare a mis amigos Colombianos. Qué ganas!!
Y poco después llegará Max, del que os dejo la fotografía más reciente, ideal no? Ya le hemos comprado cama, comedero, bebedero, juguetes, champú anti garrapatas, talco insecticida, comida, correa y juguetes, y un cepillo
Abril se presenta lleno de cosas buenas!! Y yo feliz con el mes que entra!
En cuanto tenga fotografía del coche os lo enseño, miedo me da, porque hemos invertido poco y Álvaro padre no deja de decirme que es un coche viejo y se ve viejo, pero que aquí los carros viejos no llaman la atención - claro que no, hay cada ejemplar...- En fin, Colombia está muy bien pero como los coches son carísimos, no podemos comprar uno de esos de segunda mano que se ven bonitos, snif, tipo nuestro Pathfinder (os recuerdo que sigue en venta y es un chollo)
Bueno os dejo. Tengo que hacer macutos para la acampada en Tolú ( googlear) nos vamos a la playa del francés, allí unos amigos tienen un kiosco al lado del mar, con playa privada, y nos han invitado. Qué emoción, nunca he ido de acampada...
Os contaré...







No hay comentarios:

Publicar un comentario