9 oct 2012

Molida

Así acabe el día de ayer. Desde por la mañana temprano estuvimos organizando el cumpleaños. Limpiando el jardín, inflando globos, llenándolos, colgando los adornos, poniendo las flores de papel, haciendo cajitas sorpresa...
Lo mejor, llegaron los niños, al final fueron 14, y lo pasaron genial.
Dos horas de explotar globos, picnic sorpresa, pintar con las manos, pintarse las uñas, buscar un tesoro...

Algún padre- madre se quedó, y eso que yo había pedido expresamente que aprovecharán su tarde libre para hacer otras cosas y dejarme a sus hijos, ni por esas, pero eso si, ni una empleada, salvo Milena. Menos mal!!

Los padres madres y abuelas que vinieron creo que igual murieron de aburrimiento, eso si, les puse café con pastas.

Yo por mi parte acabe destrozada pero tan contenta como Isabel, que realmente lo paso genial con todas sus amigas. Y lo mejor fue escuchar " gracias mamá por todo lo que has hecho por mi hoy" y después, un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario