17 oct 2012

No era una finca, era una hacienda

Cuatro días sin internet y a mi me ha parecido toda una eternidad. Os cuento. Nunca me llego la factura de Movistar, así que nunca pude pagarla, así que cortaron los servicios. En estos cuatro días he ido tres veces a las oficinas de Movistar. Y además de ser unos inútiles y tener a todos sus clientes enfadados, nos roban con las facturaciones extrañas, además de eso funcionaba de pena!!!!

Ayer les dije de todo, impropio de mi soltar por la boca sapos y culebras, impropio de mi perder los nervios...

Voy a por el duplicado de una factura que nunca me llego. No me dan factura y me dan un papelillo, pido hablar con el gerente. Había una señora aún más cabreada que yo, así que la atendieron primero, la tienda entera rugía "no te dejes robar"!!
Solucionado el tema de la señora, no es que le solucionarán el problema, es que ya me tocaba a mi, me siento con el gafas del gerente y le cuento mi affaire con Movistar Colombia desde el 10 de agosto( recordareis que estuvimos mas de un mes sin tv y que nunca vinieron a ponerme el dichoso descodificador). Impasible me dice, " señora la TV se dio de baja, pero llamaron para ofrecer un descuento y la señora Ana Isabel, lo acepto" , entonces les llame de todo!!!!! Y acabe con un "ya lo arreglare con Ana I , deme mi factura". Ahí veo otro error, cobros de demora y reconexion, "oiga, no pienso pagarlo. No es error mío no haber pagado, sino suyo por no haberme entregado la factura. Ustedes llaman para vender todo tipo de cosas y no pueden avisar del pago? Dos cosas, cambien de servicio de mensajería y quítenme estos recargos." Lo hacen. Y cuando voy a pagar... No aceptan tarjeta y encima no hay cartel que lo diga... Mierda! Y me voy.

No sigo con la historia y os la cuento brevemente porque me salen canas y aunque aquí la peluquería sea muy barata, no quiero empezar a teñirme.

En estos días han pasado muchas cosas buenas, parece que mi hermano y Lourdes su mujer pudieron irse a Roma tres días, chicos España no va tan mal, de no poder hacer el viaje de novios, se han podido coger un día de fiesta y posponerlo para Navidad!!!
La boda fue preciosa, de 3 a 5 de la madrugada estuve en mi casa de Madrid, sentada en el salón viendo como se arreglaba el novio y mis hermanas, las expatriadas en Londres y Quito, y la madrina y mi padre, fue guay!!! Luego, hasta que me cortaron internet, estuve un poco en la ceremonia y ahora, después de escribir el post veré fotos de la gran boda que me perdí...

Nosotros mientras tanto nos fuimos a la finca de unos amigos. en realidad era una hacienda, la diferencia es ue la finca tiene unas delimitaciones que se ven y la hacienda abarca hasta alli donde se te pierde la vista. Bien, allí comimos arroz con pollo, yuca, patacon... y merendamos jugos de frutas y galleticas, los niños montaron a caballo, vieron llegar estas vacas preciosas de pura raza, indias, al corral, vacas que luego cruzaran con lecheras y darán una leche buenísima!! Corrieron por el campo, vieron gallos de pelea y gallinas, y un bebe precioso "yorlady" de poco más de un año.

Creo que los que más disfrutamos fuimos Jaime y yo. Jaime será vaquero o veterinario o algo de campo, tendríais que haber visto su excitación!!! No se despegaba de Francisco, el marido de Ana M. Y yo porque pude disfrutar del paseo sin oírle llorar en todo el día . Después, de vuelta en coche, ya de noche, Isabel venía hablando con Gabi del cielo, de lo que iban a hacer cuando estuvieran allí, una conversación interesante, la verdad. Álvaro se despertó cuando vimos la silueta de Barranquilla, iluminada con muchos edificios altos, y al unísono los dos gritaron" estamos en Madrid" y Ana María y yo nos pusimos a reír!!!

En el siguiente post os contare lo del piscinazo, las muñecas de icopor, los centros de flores y las chimeneas decorativas!!!!

1 comentario:

  1. Qué maravilla Almu, que aventura estáis viviendo!! Qué ganas de hablar contigo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar