22 nov 2017

Noviembre

¡Uy!, si es que el tiempo pasa volando y no hay manera de sentarse un rato a escribir.

 Éste va a ser mi propósito para el nuevo año. Tengo que empezar a proponerme las cosas ya, porque luego me pilla enero desprevenida, y enseguida estamos en abril y de abril a Navidad hay un suspiro , y así de rápido pasan los años.

Este año, que ya está casi a punto de terminar, conseguí cumplir todos mis propósitos: adegalzar tres kilos, dejar de fumar y ... había otro pero ya no lo recuerdo.

Los tres kilos los he recuperado así que vuelven a entrar en el saco de los propósitos, no hay quién se los quite de encima... Pero lo de dejar de fumar... eso sí ha sido el mayor de los logros y cuando lo pienso, los kilos no me duelen tanto.

Y el último de los propósitos para el nuevo año, quizá tenga que ver más con mi alma y no tanto con mi cuerpo, habrá que dedicarle tiempo al alma, ¿no?

Y a noviembre le quedan a penas unos días. Y justo el último de todos Jaime cumple 7.
 7 años el rufían ( en el sentido jocoso y con tono amable, nada que ver con el diputado de mismo apellido totalmente deleznable).
 7 años de esa lengua de trapo que tiene mas lógica en movimiento que nadie.
 7 años de llantos por nada, pero ahora también de risas por mucho.
 7 años de payasadas contínuas que nos quitan las penas en un segundo.
 7 años de generosidad a raudales.
 7 años de busqueda de la justicia.
Y es Jaime el que cada día pregunta si ha llegado su regalo, el que mueve la ficha del calendario, el que con una sonrisa sentencia que, "queda un día menos".
Así que en casa, para mi, noviembre es Jaime.



No hay comentarios:

Publicar un comentario