11 abr 2017

Los Alpes día tres

La crónica del día solo la entenderán algunos, mas bien Cristina, que es la que sabe que pintas me gasto cuando voy a esquiar. Parezco sacada de un catalogo de Decathlon del año 97 y es que creo que fue entonces cuando se llevaban los monos y yo me compre uno, de la talla 14 años , y con eso salgo a lanzarme a las pistas. Desde entonces y hasta hoy. Y digo hasta hoy porque hoy no fuimos a esquiar. Salio un día desapacible y prometimos ir a dar un paseo con Caster y llevar a los polluelos a la piscina. Así que entre tanto buscamos un pantalón para la madre, pero uno a mi gusto, es decir, bueno, bonito, barato, que haga buen tipo, que no suene cuando andas, que no haga mas gorda de lo que una ya es... La cosa no pintaba fácil, y la verdad es que yp no tenia mucha esperanza de encontrar nada porque lo que había visto no bajaba de los 300€ y eso que ya estamos a final de temporada y además no cumplían todos los requisitos.  Estoicos todos. Sin excepción. Porque hemos buscado en todas las tiendas y al final hemos encontrado uno perfecto que cumplía todos los requisitos. Luego había que encontrar la chaqueta y ... No ha sido nada fácil, no. Pero lo hemos logrado. Eso si, para no perder la costumbre talla 14 años, un 30% mas barata que las de señoras. Y voy ideal!!!! Y estilo retro que es el que me gusta!!!! Después, ha tocado ir a la piscina, donde han disfrutado muchísimo y ahora de vuelta a casa.
Ah! Entre las compras de hoy tocaba un casco como Dios manda a los niños, que los pobres nuestros van como gitanillos con los cascos de bici. Mañana habrá foto con todos las novedades. Hoy os mandamos esta y mil besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario