20 feb 2016

Un año nuevo

De nuevo el tiempo se escurre por nuestras manos. Enero ha volado, y febrero amenaza con irse rápido.
Os veo crecer y me alegra. Cada día un poco mas sabios, mas buenos, mas mayores.
Isabel, hija, este año haces la primera comunión y ojalá permanezca en ti esa ilusión que tienes.
Alvaro, vives feliz y creces rápido. Ya se te ha caído el primer diente y lees tan bien en alemán como en español.
Jaime, me dejas alucinada. Primero esa imaginación que tienes tan pillina, que te hace querer inventar historias constantemente todas maravillosas, después ese corazón grande e inocente que reconoce sin pena sus mentirijillas, y después, veo como te desenvuelves y me encanta verte con tus amigos, jugando y hablando como un cotorro.
Lo cierto es que cada vez son menos las anécdotas que me hacen reír, y mas las que me maravillan. Los tres sois unos campeones. Listos, alegres y buenos.
Sed siempre así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario