20 feb 2016

La primera comunion preparativos

Este año Isabel hace la primera comunión.
En casa estamos todos entusiasmados. Isabel porque va a ser la protagonista absoluta, va a recibir a Jesús en su corazón y le harán regalos.
Sus hermanos porque van a llevar corbata por primera vez.
Su padre... Bueno en esto el padre de esta familia no se manifiesta con alegría y alboroto. Y yo... Tengo una emoción difícil de explicar, alegría porque mi hija va a empezar una nueva vida, espiritual, porque vendrá la familia al evento, estarán en casa, disfrutaremos .... Ansiedad, porque tengo que organizar algo que guste a todos, pero a la vez me permita disfrutar de las cosas, estrés, porque no tengo ni idea de qué hacer...
Las madres kokis( de los niños de comunión) ya tienen todo organizado. Y yo a estas alturas no tengo ni catering- ellas se han quedado con todo y lo han reservado hace dos años- ni tengo idea de que voy a hacer.
A veces quiero llorar, luego me acuerdo de que aunque llore no soluciono nada y se me pasa.
Lo bueno es que en breve ir a Madrid y allí, seguro que mi madre me da buenas ideas y me saca de este apuro que se me esta volviendo pozo de agua.
Puede parecer que es un poco snob ir a Madrid a por las cosas de la comunión, pero creedme, si tenéis un niña en la edad, vivís en centro Europa y estilísticamente hablando sois de todo menos cursis, también volverías a Madrid a buscar el vestido sin brillos, la chaqueta sin encaje, la bailarina sencilla y unos leotardos normalitos. Así que a ello voy. Y de paso, disfruto de los mios aunque sea un rato.

1 comentario: