4 nov 2015

Nos vamos a la cama

Este post tendría que haberlo escrito hace tiempo. Pero el tiempo se desliza por nuestras vidas como arena de playa y no hay manera de retenerlo.
No sé si os pasa a las que estáis fuera pero me resulta imposible encontrar los clásicos pijamas de cuadritos.
Hace tiempo navegando por mis nuevas tiendas de cabecera en el extranjero encotré unos a un precio mas que asequible y como se ajustaban a lo que buscaba y se alejaban del todo de la estridencia de los dibujitos y personajes televisivos de éxito ( por los cuales mueren mis hijos) decidí comprarlos. No por fastidiar, si no porque aunque vayan a la cama me gusta verlos guapos. Y porque los dibujitos - llamadme rara- me estresan mucho mas de lo que pensaba.
Ahí os dejo la foto.
Están o no están guapos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario