18 oct 2015

Un sueño más cumplido

Hace seis años nos invitaron a Disneyland París en la calidad de prensa. Fuimos solos, y volvimos entusiasmados. 
Desde entonces mi marido  y yo siempre hemos querido volver, con los niños en edad de disfrutar. Este es un plan que si se hace antes de tiempo... Puede matarte. Si se hace en el momento justo, se recuerda para siempre.
Lo hemos intentado varias veces, y al final nunca hemos podido, por h o por b siempre ha pasado algo.
Al final, una escapada fugaz, una paliza de viaje, miles de ilusiones puestas y alcanzar la meta.
Sus caras, las carreras, las esperas en las colas estoicas, no oír ni un quejido, saber que estos hermanos se quieren, ver como disfrutan...
El esfuerzo de estos padres merece la pena!
Aquí os dejo el recuerdo en fotos. Y algunas de las mejores frases:
"Mamá, no te lo creas, el dragón es de verdad".( Jaime)
" Nadie me va a creer que he visto a Elsa (Frozen)" (Isabel)
" Es el día mas feliz de mi vida" ( Alvaro)
" Mamá podrías trabajar aquí y así nosotros viviríamos en Disneyland" (Alvaro)
" Si viene un pirata le corto la cabeza" ( Jaime)
" Podríamos vivir en una casa en un árbol" ( Alvaro en la casa de los Robinsones)
"Hoy es el mejor día, hamburguesa, hotel y Disneyland"( Jaime)
"Todo es de verdad? No lo creo.
Claro, que si!" ( discusión entre Isabel y Jaime paseando después de la gruta del dragón)
"Me ha encantado todo!"( los tres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario