28 ago. 2015

Resumen de vacaciones

Por fin llegó a nuestras el vidas el calor. También a Alemania y, me aventuro a decir que allí, se pasa peor porque uno no puede estar a remojo o no tiene la suave brisa del mar.
La ultima semana antes de venir a España fue un poco horrible, creo que soy de las que me aclimato demasiado bien y ese calor alemán, nada que ver con los 40 grados madrileños, me hizo pupa. Qué calor!
Queridos hijos, hicisteis el campamento de tenis y  cada día volvisteis con una aventura nueva.  Lo pasasteis en grande y jugasteis mucho.
El ultimo día os lo perdisteis porque nos vinimos a Costa Ballena y aquí queridos... Estáis desatados. No se si lo recordareis como el verano de vuestra vida, pero yo estoy loca de contenta viendo lo bien que lo estáis pasando, la cantidad de amigos que habéis hecho, los planes que os montáis, la cantidad de olas que saltáis en la playa y las horas se os pasan volando en la piscina. El día, que para vosotros comienza tarde, acaba también tarde y nunca os es suficiente para seguir jugando y disfrutando.
Ha sido un verano maravilloso y ya, de vuelta en Alemania, nos hemos traído miles de amigos, montones de arena de la playa, conchas, recuerdos y buenos ratos. Ojalá podamos repetir el verano que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario