22 jun 2015

Confieso

Creo que ya estoy preparada para haceros esta confesión:
Odio los balnearios alemanes. Y ahora os cuento el porqué.

Cerca de nuestra casa de cuento hay un balneario, sauna, spa que es una maravilla, a así nos lo habían descrito  algunos alemanes de la zona.
Decidí que el día de nuestro aniversario podríamos Alvaro padre y yo, darnos un pequeño homenaje de dos horas en el spa/ sauna. Así que le regalé dos horas de paz y un masaje de espalda- que nunca viene mal-.
Creo que la única sauna a la que he ido es a la de mi antigua casa del Condado, y allí claro está, bajaba en traje de baño.

Aquí las saunas van distintas. Primero te preguntan si has traído el albornoz, para lo cual, en caso negativo, tienes que pagar.  Yo llevaba dos toallas, pero kein albornoz.
Segundo vestuarios mixtos...
Tercero, a raíz del mixto, nos dimos cuenta que todo el mundo iba desnudo por la vida de Monte Mare.
Qué horror!

Cuarto, constaté que nadie tiene un cuerpo como para enseñar, nadie está cómodo con su cuerpo al aire, y nadie quiere ver los cuerpos desnudos del resto. Y cuando digo nadie, es nadie de los que allí había, nosotros los primeros.
Y cómo lo sé? Pues porque todos, hombres y mujeres, andaban a paso ligero, rapidito para meterse en el agua y para cubrirse.

Quinto, el plan fue un fracaso. Lo pase fatal, me puse de mal humor y aunque mi marido me daba ánimos- niños vuestros padre es mi mejor complemento- no llegamos a agotar los dos horas.
Cuando entrábamos en una sauna vacía estábamos hasta que venía alguien. Yo cubierta, ellos desnudos. Terrible!
Este mecanismo fue erróneo, porque nos fuimos metiendo en saunas sin seguir un orden, así que kein relax.
Tema piscina y jacussi, dos segundos en ellas y rapidito. No fue que entraran otros  y me diera algo. Lo sé, soy una histérica.
Por último, es la última vez que voy a una sauna.
Con el tiempo les conté a mis amigas y ellas muertas de la risa me decían que no iban a Monte Mare, no aquí en Bedburg, porque no quieren encontrarse a la gente que conocen desnudos. Así que si van a la sauna, van a otro pueblo.
Y yo me pregunto , no sera mas fácil ir con un traje de baño. ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario