12 jul 2013

Tan viejitas como...

Ya ha salido a la luz, aún tenemos que comprar el domino- gestión de poca monta- pero ya estamos en funcionamiento con Styleinbarranquilla.wordpress.com. Deseadme suerte, y a mis compañeras!!
Y ahora las novedades. Después de una semana muyyyyy larga con Álvaro papá fuera de casa, por fin llegó ayer de sorpresa. Qué emoción la de todos, la mía, la de los niños, la de Max. 
Saltaban por todo el jardín gritando y una vez más... Me convertí en la mujer invisible, invisible para los niños, para Álvaro y hasta para Max. Cría cuervos... Pues eso.

En realidad hay poca novedad. Que queda poco para que venga Cris. Poco para que empiece el colegio, poco, poco, poco para que llegue Navidad y os vea a todos!

Hablando de ver, con frecuencia, más poca que mucha, hablamos con mis padres por skype. El otro día antes de conectarnos estaba vistiendo a los niños- bueno a Jaime- los otros lo hacen solos. Tan solos que eligen hasta su ropa. Álvaro se había puesto un pantalón largo, tiene cierta obsesión, y una camiseta polo. Llegó sin zapatos porque no sabía cual ponerse, le dije "ponte las de sin cordones", unas victoria azules que no llevan cordones y tienen la puntera del estilo converse, preciosas, tan preciosas que no se las ha quitado y han quedado como en la foto. Alvarillo me dijo, "mamá , es que las de sin cordones son tan viejitas o más que el abuelo" . Lo siento papá, solté una carcajada y le dije que se pusiera otras, pero que el abuelo si es algo es gordo, pero no viejito. 
Os quiero mucho. Aquí las zapatillas que no son como el abuelo. No se sí guardarlas de recuerdo, están tan amortizadas... Me parecen bonitas para hacerle un cuadro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario