8 abr. 2013

Mi nueva vida

El mes sin mi angel de la guarda- Milena- en el que casi pierdo los papeles y mando a todos a la mismísima se terminó el viernes en la tarde. ¡Qué alivio! Para mi sobre todo, pero también para los niños y para Alvaro padre, que el pobre ha sufrido mis manías, mis histerias de orden y mis refunfuños por el desorden ajeno.

¡Se acabó!

No hay muchas novedades, sigo sin coche, más bien, mi coche sigue en el taller, la semana que viene creo que llegan mis padres, y pronto llegará Max, al cual ya le tenemos todo listo. También como sabéis, viene Teresa.

La novedad más grande a parte de que ya está Milena en casa es que Jaime ha comenzado el colegio!! Por fin lo he metido, claro que hay dos razones, la primera; que sigue hablando poco y a lo mejor metiéndolo se le suelta la lengua un poco más, la segunda; que el miércoles pasado me atacó tanto, tantísimo los nervios después de estar hora, HORA entera con todos sus minutos y segundos y décimas de segundo llorando.... que me dije a mi misma, "es el momento de que este niño sepa lo que es la vida, mañana va al cole y que se J...", la verdad, hubo muy malos sentimientos cuando lo pensé, porque acto seguido dije una palabrota, pero creo que fueron fruto del agotamiento y del estado de alteración que tenía yo, hacer que no oyes cuando estás oyendo a la perfección... es duro. Lo cierto es que llevábamos tiempo pensándolo y no alcanzábamos a ver el momento. Pues el miércoles pasado lo vi claro, cristalino.
Ya tiene sus uniformes, su mochila y su termo de agua. Sale de casa feliz, se queda llorando en su clase y vuelve a salir feliz. Vamos que es como cualquier niño normal del mundo mundial.

Así que esta es mi nueva vida, me levanto con los niños,beso a todos los miembros de mi casa, doy los buenos días a Milena, ayudo a vestir niños o doy un par de gritos- suaves- para que lo hagan ellos solos, mando unos whatssup, me conecto a facebook, invento planes para hacer con mis buenas y queridísimas amigas, leo la prensa, me visto, ayudo a Milena un poco - me han dicho que tengo que ser mas dura- y después veo que cosas de mi casa y jardín poner mas bonitas para cambiarlas y mejorarlas. Vamos que no me aburro y estoy bastante desocupada, eso sí con mi tiempo bastante lleno de planes y cosas. Si no, me aburriría y aquí uno no se puede aburrir!!!

Hoy os escribo porque además es el cumpleaños de una de mis sobrinas, Inés, ay! Muchas felicidades!!! Si que echo de menos a mis sobrinas y sobrinos, no verles crecer me da pena y no estar con mis hermanas... más, pero desde aquí les mando un beso enorme a todos y os recuerdo que si no se puede ahorrar, siempre nos quedará Skype!



No hay comentarios:

Publicar un comentario