14 mar. 2013

Derrengada

Hace 14 días que se fue Milena, uno de los ángeles colombianos que cuidan de nosotros, sobre todo de mi. Cómo hecho en falta su ayuda! Desde entonces madrugo un montón, para tener todo listo, desayunos, casa, suelos, colada, almuerzo... y nunca termino de hacer cosas.
Me paso el día acalorada, como si la menopausia hubiera llegado a mi vida, y sólo cuando me meto debajo de un aire acondicionado o un ventilador, respiro, me fumo un cigarro y vuelvo a ser yo.
He preguntado a mis vecinas si desde que se ha ido Milena notan que grito más a los niños, me han dicho que no, que al revés, está todo calmado, pero yo noto que estoy empezando a estar cansada, me duele el cuerpo entero y me paso el día haciendo aseo muerta de sueño a costa de los madrugones.
Qué ganas de que el tiempo vuele hasta el 2 de abril!!! Si, señoras, quiero que pase volando todo, hasta la Semana Santa .

Novedades: Max ya tiene tres semanas, nos han mando fotucas y está precioso, sigue con cara de ratón, pero auguro un buen perro.
Hablando de ratones... debemos de tener de nuevo un ratón en casa, cuando me encuentre con fuerzas inspeccionaré los electrodomésticos, por lo visto, mueren por el calorcito- nadie lo entiende- y anidan en las resistencias y espumas de los frigoríficos, estufas, lavadoras... Álvaro padre se despidió el martes con estas palabras " Almu, he visto un ratón en la cocina, se ha metido detrás de la estufa", me dio un beso y se piró, dejándonos indefensos a mi y a sus hijos en manos de ese ratón...
Espero que cuando esté Max estas cosas ratunas no sigan pasando. Por mi parte, ya hay veneno en escondrijos, lejos de los niños, y cerca de los ratoncillos.
Otra novedad: creo que hemos comprado un coche. Digo creo, porque hemos pagado y el coche aun no lo tenemos y como estamos en este país en el que sólo te puedes fiar de... casi nadie pues igual hemos pagado y nos dan una fanta o dos. El caso es que yo como Santo Tomás, "si no lo veo, no lo creo. Y además añado, en la puerta de mi casa aparcado".
Más novedades... pocas, que si escribo poco no es que esté olvidándome de vostros, al contrario, os tengo a todos muy presentes, lo que pasa es que entre las cosas de casa y mis propias cosas ( básicamente mi Club de Madres del colegio, pensar actividades, hacer la guía de bienvenida...) se me va el tiempo. Sólo os digo que desde que se fue Milena ni tiempo tengo de arreglarme las manos y mucho menos los pies. No digo más nada!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario