21 ene 2013

Salir volando

Sin más, esa es la sensación que tengo mientras os escribo. Hasta las ventanas retumban! Claro no son climalit, tampoco hay persianas. Señores arquitectos, constructores e ingenieros de Colombia, que tal instalar las en las casas? Al menos aislarían del ruido, el calor, y el viento, mal llamado brisa.

Mientras los niños duermen y yo pensaba qué contaros andaba buscando las características del gran danes. Os cuento, en Navidad Álvaro se empeñó en que quería un perro, un segundo Sebastián. Discutimos tanto que ... La conversación quedó ahí, sin fin.
Después, él llegó antes a Barranquilla y se ocupó y preocupó de buscarlo, tanto que me dijo que ya lo había comprado. Casi entro en pánico.
Otro más en casa.
Cuando llegamos vi que no había can y respiré.
La verdadera razón es que sin gustarme demasiado los perros, mas por miedo que por otra cosa, y sabiendo que tendré que ocuparme de él como otro más, sin coche y más sola que la una... Pues me da pereza.

Hablando con los vecinos, aquí todos tienen perro, Álvaro insistió en que quería uno así, sin más, como viene haciendo desde hace un mes, y esta vez, sin discutir, hablamos del tema: cuando empiece a trabajar más seguido en Barranquilla y pueda ayudarme a educarlo, entonces si, tendremos perro.

Pero cual? Pues ahí esta la sorpresa. A mi me gusta, me encanta y rechifla el Gran Danés, creo que porque mis primas en Sanlúcar tenían. Porque son imponentes pero a la vez muy buenos. Y porque ya que vamos a tener uno... Pues uno grande!!

Ya me veo saliendo con el a pasear, sintiéndome súper segura, sin que nadie malo quiera acercarse...
Llevamos todo el día, los niños y yo, viendo fotos, buscando nombre... Pero en eso aún no hay quórum. Jaime dice que se llame BoBo( ya dice más cosas!!! Ha aprendido a decir tonto y lo usa a la perfección. Si le quitan un juguete, grita TONTO). Alvarillo no sabe, unas veces dice que Nico y otras dice que mejor no quiere perro. Isabel dice que si es chica Barbie y si es chico Nico. A mime gusta Brutus, en memoria del perro de mi amiga Clara, que de Bruto no tenía nada y a Álvaro también.
Cuando nos pongamos de acuerdo os cuento.
En lo que sí estamos de acuerdo es en la raza. Bonita no?
Ahora os dejo, voy a dar una vuelta a los niños, no vaya a ser que el viento se los haya llevado volando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario