10 ene 2013

Resumen de un mes en imágenes

Aquí me tenéis, a punto de partir de nuevo a mi país de acogida. Con ganas de un poco de calor, la verdad que no puedo creer que diga esto, pronto me arrepentiré de tanto calor! Fijo.
En este mes han pasado muchas cosas, cumpleaños de papá, de Jaime, de Alvarillo, Navidad, fin de año, Año Nuevo, cabalgata de reyes, Regalos de Reyes magos, maletas que van y vienen, bodas en la playa, esperas en aeropuertos, despedidas de familia, visitas fugaces a amigos y muchas visitas sin hacer.
Qué pena Belén,me quedé sin veros y Marta y Elena, me quede sin ver a las novias de mis hijos. Me voy con pena de no haber estado con todos pero con la satisfacción de saber que pronto volveremos y seréis los primeros.
Desde aquí os mando un beso enorme. Os dejo el resumen en fotos de este mes de silencio... A partir de que tenga internet os escribiré de nuevo, aviso, ya me han cortado el wifi de Colombia, así que, empezaran mis peleas...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario