9 oct 2012

Voilá le pic nic

Perdonad mi francés macarrónico e aquí algunas fotucas del pic nic sorpresa de los niños.

Obvio, cajas rosas para niñas, con jugo, sándwich de jamón y queso y otro de nocilla y dos bollitos. Pompero, burbujas de jabón pequeño, con forma de copa, pequeña corona de princesa y anillo pal dedo.

Cajitas azules para los niños, misma alimentación, pompero, con forma de botella de champán, avión, pelotita y reloj de plástico.

Las niñas se pintaron corazones rosados con escarcha ( purpurina) y alas blancas en la mano y las uñas, en porcelana y escarcha. También pinte alguna mariposa hermosa.

Los niños, círculos de poder con rayos destructores.

Para que luego digan que somos iguales.

Se lo comieron todo, jugaron mucho y se divirtieron más. Isabel sopló 5 velas rosas en un cupcake de chocolate con crema dulce ( a mi no me gusta pero a los niños si les gusto.)

Esta mañana se han levantado felices, algo más tarde que de costumbre ( yo habría estado durmiendo el día entero).
Y lo primero que me ha dicho Alvarillo, mamá , y vamos a hacer otra fiesta de cumpleaños! Y yo... Otro día, ahora toca recoger.
Álvaro es una gozada. Disfrutó muchísimo preparando el cumpleaños, disfrutó el que más en la fiesta y ha sido el único que me ha ayudado a recoger.

Ahora viene Silvia, hace tres semanas que no viene por casa, ya me toca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario