31 oct 2012

Truco o llanto

Hoy es miércoles. Último día de octubre. Se han despertado a las seis. Media hora antes que de costumbre. Excitados por la emoción de ir disfrazados al colegio.
Ahí os dejo las fotos. No son de hoy, son del día que los compre, el viernes pasado, y como siempre hubo pegas, llantos y desconsuelos, hasta que al fin vieron lo guapos que estaban y se calmaron.
Uno lloraba porque el disfraz le faltaba un sombrero, otro por solidaridad y la otra porque le había comprado unos zapatos de hada y eran grandes, quería ir a cambiarlos cuanto antes, estos niños no conocen la paciencia.

Por fin acaba octubre! Llega noviembre, con santos, cumpleaños y la llegada de la tía Cris, qué ganas!

Jaime, esta con fiebre de nuevo y ha dormido medio mal, así que yo también. Hoy ya no tiene fiebre, pero esta terrible! No deja de llorar por cualquier tontería y yo, que he dormido poco y mal, estoy igual de irritable que él, pero con 33 años más.

He de confesar que me estoy desintoxicando de estar todo el día enganchada a skype, Facebook y las otras redes, a leer la prensa en línea y a la tableta. Ando enganchada a una novela graciosa, "criadas y señoras" de K. Stockett. Ahora no me apetece si quiera ver a mis amigas, me ha cogido tanto que me molesta hasta tener que salir a hacer mis recados!!!
Se que pronto la acabaré. Entraré en esa depresión extraña que siempre me entra cuando acabo un libro que me gusta, y tardaré un tiempo hasta que me decida a leer otro libro.

Ayer hice mil recados, compre dos somieres que me faltaban, los cuadrantes para las camas, fui a Telmex, a ver si consigo que lleguen a mi casa y así podamos deshacernos de Movistar para siempre. Os podéis creer que le han pedido a la casera las escrituras de su casa para poder dar de baja el servicio. Son unos chorizos. Hoy debo hacer otros tantos recados, pero realmente lo que me apetece es dormir y leer.
No me queda otra. Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario