22 oct 2012

De piscinazos, flores y muñecas de icopor

Hace pocos días tuvimos el primer cumpleaños de Amiga de Isabel, que se celebraba fuera del colegio. El evento en sí era en una piscina de la ciudad, más bien parecía una fuente, y miles de niños, del cumpleaños se bañaban en ella.

El motivo era la Sirenita, y todo estaba decorado ad hoc. Hubo juegos, concursos y madres que se quedaron a pasar un buen rato.

A la salida del cumpleaños le regalaron a Isabel esta muñequita de icopor y foamy, hecha por la madre de la cumpleañera. Una currada, al menos había 15 niñas, y a los niños de regalo, una visera!! También echa a mano.
Ella sí que se curro el cumpleaños, eso si, no seré yo la que lo imite, no, no.

Yo, aunque veáis que no tengo ocupación remunerada y que tengo más o menos tiempo para poneros al día de nuestras aventuras, sigo liada . Mi amiga Sandra, la que se casa, tiene muchos marrones encima así que me ofrecí para hacerle los centros de flores de tela que adornarán la playa el dia B. Nada que ver con los preciosos que tengo en casa o tiene mi querida vecina María, nada, pero algo es algo. Y menos es nada.

Por otro lado, ando ayudándole con cosillas que aún faltan. Así qué me fui a una piñatería, en el centro, a ver unos baúles de icopor ( el icopor es la fibra esa de bolitas blancas que yo siempre llamo poliespan) menudos artistas!!!! No sólo había de todo para decorar cualquier evento, estaba fenomelmente hecho, y me enamore de una chimenea!! Imitando piedra y mármol, preciosa. Cuando vuelva a ir os mando foto.

Ahora me toca ponerme al día con mis otras cosas, perfilar el negocio y escribir a los posibles proveedores, espero que algo bueno salga de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario