4 jul 2012

Mudanzas, traslados, papeles... Una madre muerta

Pues eso. Oficialmente instalada en Robledo. Mudanza hecha, casa redecorada ( ha quedado preciosa) y limpia como una patena.
Después de una semana en la sierra noroeste de Madrid, nos trasladamos a casa de los abuelos. Volver a hacer maletas, viaje de una hora en coche y niños dormidos en el trayecto, bueno Alvarillo no se durmió de la emoción que tenía, eso sí, de vez en cuando me daba la paliza con frases del tipo " ay!mamá, no hagas mas baches", como si fuera culpa mía que en Becerril o en Collado Mediano, cada diez metros hubiera un badén.

Hoy tocaba ir a la peluquería, recoger las bicis de Madrid y pasar la tarde con mis queridas amigas y vecinas, ay! Lo que las voy a echar de menos, casi que no quiero pensarlo mucho porque se me empaña la vista y tengo miedo de estropear el iPad, mi máquina perfecta.

Ahora me toca la segunda parte, papeles de colegios, certificados médicos, partidas de nacimiento,certificados de matrimonio ... Lo bueno es que ya sé a dónde tengo que ir, al registro Civil de Pradillo en Madrid, a la secretaría del colegio y al centro de salud, hace un mes lo tuve que pedir todo, aunque ya no recuerdo para qué.

Y después de todo esto... Estoy muerta, soy un despojo de grasa y huesos, creo que esta semana en Robledo he engordado porque vino mi suegra, que es de las buenas, re buenas, y me sacó a cenar, y organizó comidas difíciles de disociar y yo... Pues no soy de piedra y comí- seguro que eso dijo Eva en el Paraíso-. Y ahora me toca bajarlo. También descansar- al menos un poco- para que la siguiente mudanza/traslado me pille con fuerzas, y sobre todo, para que cuando Alvaro venga esté con ganas de disfrutar y no de soltarle a los niños en plan ya-no-puedo-más.

Y pienso yo: será que esto es parte de un entrenamiento Divino, para que ejercite virtudes como la paciencia, el desprendimiento, la generosidad,la diligencia... Si es así, espero crecer en alguna de las importantes porque si no... , si no funciona y no me vuelvo mejor madre, dimito.

Desde aquí os hago una promesa, si ahora lespetitesyeuxdemaman me sirve de desahogo, cuando ya esté en Colombia, prometo cambiar la tónica y contaros cosas chulas de allí.
Ahora os dejo las pruebas del traslado.


Nota: para la que se vaya a mudar o trasladar de casa, todo fue un diez, lo hice con Mudanzas y Transportes Martin ( buenos, bonitos y el mejor precio!!!) tienen web:mudanzasmartin-Madrid.com y pedí seis presupuestos y mudarse a Robledo no es broma, sus escaleras son famosas.

2 comentarios:

  1. ¡Pero que casa tan preciosa! No sé yo si en el Caribe habrá una más bonita que esta. Muchísimos Besos Vero :)

    ResponderEliminar
  2. Difícil Vero, pero haré lo que pueda! Y os la enseñaré. Besos !

    ResponderEliminar